Buscar

Viaje Corea – Peopeulgyo, Isla morada

Viaje Corea – Peopeulgyo, Isla morada

Banwol-do, o “isla de la media luna”, se encuentra en el condado de Sinan, un condado de la provincia de Jeolla del Sur en Corea del Sur. Todo en la isla está bañado en tonos púrpuras, desde su puente, caminos, casas y campos.(대한민국 전라남도 신안군 안좌면 소곡리)

Si tiene tiempo, quédese aquí para disfrutar de las vibraciones de la playa y la puesta de sol. También hay una casa de familia morada disponible a ₩ 50,000 o alrededor de 43 euros por una noche.

Para llegar a la isla violeta, puede tomar un tren desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Incheon a Seúl. Luego, tome el Korea Train eXpress (KTX) y pare en la estación Mokpo para tomar un autobús a Anjwa-Myeon. En Anjwa Village, habrá otro autobús que lo llevará al puente púrpura.

Se tarda un total de casi 10 horas en llegar desde Seúl, pero las vistas y las vibraciones que verás y sentirás en el viaje merecen la pena. ¡No olvides preparar tus disfraces morados para que combinen con el lugar! Esperamos poder subirnos a un avión a Corea del Sur muy pronto, ¡pero recuerda mantenerte seguro y paciente mientras tanto!

¡Vamos a la isla morada!

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO

Unsubscribe

#corea #viajarcorea #viajecorea

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo