Buscar

NETFLIX continúa invirtiendo en contenido coreano

NETFLIX continúa invirtiendo en contenido coreano

It's Okay not to be Okay

It’s Okay not to be Okay


Este fin de semana ha llegado a Netflix en Europa un drama que ha tenido mucho éxito en Corea: It ‘s Okay not to be Okay. Cada vez son más los adictos a los dramas coreanos y parece que Netflix lo sabe, ya que podemos ver cada vez más contenido de este país en la plataforma. 

Aunque parece que al principio no tuvo mucho tirón en Corea, Netflix le dió un giro cuando decidió invertir para que la nominada a la Palma de Oro en Cannes ‘Okja’ estuviera entre sus opciones. Movimiento totalmente acertado ya que consiguió atraer la atención de la población coreana y poder colaborar en la producción de series como Kingdom, Because this is my first life o Prison Playbook.

okja

Okja


Pero no sólo se ha quedado en dramas y películas, Netflix también ha apostado por los programas de televisión. Knowing Brothers es uno de los programas de variedades con mayor popularidad en Corea en el que asisten celebridades de diferentes campos, normalmente para promocionar alguna actividad que estén realizando, mientras les entrevistan de la manera más peculiar, haciendo juegos, skecthes, etc. Puedes encontrar algunos episodios en la plataforma, pero Netflix ha llegado a crear sus programas de variedad propios como  Busted, tipo investigaciones con el presentador Yoo Jaesuk, o Twogether, de viajes con el actor Lee Seunggi.

아는 형님 Knowing Brothers

Knowing Brothers


El éxito que está teniendo este contenido está haciendo que se invierta cada vez más en él. Buenas noticias para los que no son de leer subtítulos, ya que algunos de estos dramas están doblados en varios idiomas, inglés y español entre ellos. Más buenas noticias también para los que se han adentrado, además, en el idioma: están poniendo subtítulos en coreano. Podrás practicar con tus series favoritas. 

Esperamos que se siga invirtiendo en los dramas en Corea, para poder disfrutarlo desde nuestras casas.  Más información aquí.

#corea #cursosdecoreano #culturacoreana #idiomacoreano #coreano

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo