Buscar

LEARN KOREAN WITH BTS

LEARN KOREAN WITH BTS

– Se introducirán contenidos de BTS en cursos de enseñanza del idioma coreano en el extranjero

LEARN KOREAN WITH BTS

LEARN KOREAN WITH BTS









Big Hit Entertainment, la agencia de representación del grupo masculino de K-pop BTS, ha anunciado, este martes, que se ha asociado con la Korea Foundation (KF) y la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros (HUFS, según sus siglas en inglés) para crear un curso de idioma coreano en línea que muestre a la sensación del K-pop.








A través de la colaboración, la KF abrirá un curso de aprendizaje en línea bajo el tema de BTS, titulado “Learn! Korean with BTS” (Aprende el idioma coreano con BTS), en varias universidades en Estados Unidos, Francia, Egipto y Vietnam, a partir de este otoño.








El curso está creado principalmente con clips de videoblogs pasados del septeto de K-pop, tales como “Run BTS”, en Naver VLive. Fue producido en cooperación con el Instituto de Investigación de Contenidos Coreanos de la HUFS.



Las primeras universidades que adoptarán el curso son: la Universidad Middlebury en Estados Unidos; la Escuela Normal Superior y la Escuela de Altos Estudios Comerciales del Norte (EDHEC) de Francia; la Universidad Ain Shams en Egipto; y la Universidad de Idiomas y Estudios Extranjeros y la Universidad Thang Long de Vietnam.








Big Hit Edu, la filial de contenidos educativos de Big Hit, ha desvelado, desde marzo, vídeos de ensayo de “Learn! Korean with BTS” en Weverse, la plataforma de la comunidad de fanes y comercio de Big Hit. Un conjunto de libros de texto para el curso será desvelado el 24 de agosto.



El gerente general de Big Hit Edu, Choi Yeong-nam, dijo que es alentador ver que universidades extranjeras están seleccionando “Learn! Korean with BTS” como sus materiales de enseñanza.



Choi agregó que Big Hit Edu ayudará a promover los estudios del idioma coreano en el extranjero, con un fuerte sentido de la responsabilidad hacia la calidad de los contenidos de BTS. MAS INFO

#corea #peliculacoreana #clasedecoreano #cursosdecoreano #culturacoreana #cinecoreano #coreano #actorescoreanos #IDIOMACOREANO #kdrama

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COREANO BASICO – SER PRESENTE FORMAL 예요 / 이에요

예요 y 이에요 es ser presnete formal en coreano 1. frases BÁSICAS 루나예요[lunayeyo] Soy Luna. 마리아예요[maria yeyo] Soy María. 라켈이에요[raquel iyeyo] Soy Raquel. Vocal + 예요[yeyo] Consonante + 이에요[iyeyo] 2. Yo con pa