Buscar

LAGO SEOKCHON

LAGO SEOKCHON

El parque en el que se encuentra este lago te sonará un poco más por la isla mágica de Lotte World, un parque de atracciones situado en una isla en el lago del parque Seokchon, en Seúl. Pero si tu idea no es ir a un parque de atracciones, siempre puedes venir a esta zona a pasear, y si coincide en estas dos épocas que te contamos, será una experiencia increíble.

LAGO SEOKCHON

FESTIVAL DE FLOR DE CEREZO

En primavera, Corea se tiñe de blanco y rosa durante el florecimiento de los cerezos. No en todas las zonas florecen al mismo tiempo, por lo que, normalmente, publican un mapa con los días en los que se estima que florezcan en cada zona, así que podrás hacer un tour por toda Corea visitando parques con las flores en su momento más bonito.

LAGO SEOKCHON

Entre esos lugares, Seokchon es uno de los más populares. El paseo que recorre el lago está lleno de árboles que cambiarán de color según la estación del año. Además, desde hace unos años se lleva celebrando un festival con este motivo en el que realizan conciertos en la calle, crean pequeñas actividades e, incluso, iluminan el parque por las noches con los mismos motivos. 

LAGO SEOKCHON

Este año 2020, el festival de primavera no se celebró por la pandemia, pero puedes ver cómo suele ser viendo los de otros años. En 2019 el lema para el festival fue “En tu corazón, florecen flores de cerezo” y se celebró del 5 al 12 de abril. 

LAGO SEOKCHON

Proporcionan incluso planos con los recorridos ideales para disfrutar mejor del lugar y sus actividades, puedes echarle un vistazo en su página: http://www.songpa.go.kr/user.kdf?a=songpa.menu.MenuApp&c=1001&cate_id=AM0201002000

FESTIVAL DE OTOÑO

Algo parecido ocurre en otoño con el paisaje en tonos naranjas, amarillos, rojos, marrones…Se realizan actividades muy parecidas también, sólo cambia el paisaje y el tema. Sí, cada año cambian el tema de la decoración, porque no se resumen sólo en unas pocas luces. Este año, para el festival de otoño, el lema es “colores de esperanza” y, de hecho, se está realizando ahora mismo, entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre. 

Festival de LAGO SEOKCHON

Puedes consultar toda la organización en el siguiente enlace: http://www.songpa.go.kr/user.kdf?a=songpa.menu.MenuApp&c=1001&cate_id=AM0201004000

Mapa LAGO SEOKCHON

Si vais a Corea en alguna de estas fechas no os perdáis este evento, ¡será un buen recuerdo! Y de noche ya es…

¡Hasta la próxima!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo